Servicios

Campus virtual
Servicios de idiomas

Descripción del centro

CEASFOR Escuela Superior de Adultos es un centro educativo, fundado en 1999, especializado en Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad en todas las especialidades, Oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.
El objetivo principal de CEASFOR es la profesionalización de formación de las áreas en las que están especializados. Cuentan con un equipo docente formado por profesionales de cada una de las áreas que imparte. Entre ellos se pueden encontrar profesores de universidad, de ciclos formativos y profesores especializados en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública. 
En CEASFOR imparten formación adaptada a un estudiado modelo didáctico A8. Este modelo ha sido pensado con la finalidad de ofrecer al alumnado un entorno de aprendizaje responsable y seguro que satisfaga sus necesidades formativas. 
Todo el esfuerzo continuo y constante de CEASFOR ha hecho que la mayor parte de alumnos que se han formado para preparar el acceso a la función pública hayan conseguido superar con éxito la fase de oposición. 
Cabe destacar la flexibilidad que ofrece la formación de CEASFOR, ya que ofrece una amplia variedad de títulos para la formación, tanto presencial, semi presencial, como on-line, integrada por profesionales de todos los sectores formativos.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La Escuela Superior de Adultos CEASFOR es centro colaborador del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), del Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.
  • La Escuela Superior de Adultos Ceasfor, tiene avalada y certificada la formación mediante el certificado ISO 9001/2008, por la Empresa SGS Société Générale de Surveillance SA.
  • El alumnado dispone de un material didáctico y un equipo de trabajo con una amplia experiencia educativa.
  • Flexibilidad para realizar los cursos. Cuenta con modalidad semi presencial, online y a distancia. 
  • Alta tasa de aprobados en fases de oposiciones. 
Experiencia
CEASFOR Escuela Superior de Adultos es un centro de formación fundado en 1999 y en la actualidad cuenta con más de 20 años formando profesionales, en los cuales han pasado más de 12.000 alumnos y se han impartido más de 250 cursos. La mayor parte de los alumnos que se preparan oposiciones en CEASFOR han conseguido acceder a la función pública. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro. En CEASFOR se imparten diferentes niveles de formación y se preparan pruebas de acceso a ESO, Ciclos Formativos y Universidad por lo que los requisitos de acceso a estos cursos varían en función del nivel de estudios. 
Modelo educativo
Formación semi presencial, online y a distancia
Qué ofrece este centro
CEASFOR cuenta con una amplia oferta formativa que se ocupa de una gran variedad de áreas y especialidades. Dentro de la oferta formativa de CEASFOR se puede encontrar formación de distintos y niveles, además de preparación de pruebas de acceso: 
  • Formación Profesional
  • Idiomas
  • Oposiciones
  • Certificados de Profesionalidad
  • Acceso a ESO, Ciclos Formativos y Universidad. 
  • Vigilantes de Seguridad
A quién se dirige
CEASFOR Escuela Superior de Adultos dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en una formación para preparar el acceso a la función pública, acceso a una titulación oficial de ESO, acceso a Ciclos Formativos y Universidad. Además, CEASFOR es un centro especializado en la preparación de Diplomas Profesionales para la Seguridad Privada.

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line - Presencial
Tarragona
699 €

Campus y sedes

CEASFOR Escuela Superior de Adultos
Avda. Catalunya, 69, Baixos 43002 Tarragona

Videos CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Rellena este formulario para más información

CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos