Descripción del centro

 
  • CASTRO FORMACIÓN, nace con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad, contando para ello con un equipo humano joven y multidisciplinar, pero con una gran experiencia demostrable y demostrada.

 

  • Somos un centro homologado y acreditado para impartir formación por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Polocía para materias relacionadas con la Segurirdad Privada, y la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal para materias relativas a la Prevención de Riesgos Laborales.
 
  • Se trata de profesionales con más de 5 años dedicados a la prevención y gestión de la prevención, y más de 10 años dedicados a la formación de profesionales en distintas áreas.
 
  • Un valor añadido, es el de detectar las posibles carencias en formación que pueden tener las empresas clientes, y poder diseñarles una formación a la medida de sus necesidades. En este caso, uno de nuestros técnicos, se acercará hasta las instalaciones del cliente, y verá in situ dichas necesidades, en función de la actividad, equipos de trabajo utilizados, accidentabilidad en la empresa, y grupo humano, diseñando así un plan formativo único y personalizado a cada caso.
 
  • Otro valor importante, es que el caso de necesitar desplazarse a impartir las acciones formativas a las instalaciones del cliente, no existiría mayor problema, con el fin de poder darle un servicio de calidad y adecuado a su problemática y necesidad.

Campus y sedes

CASTRO FORMACION
C/ La ronda 32, bajo 39700 Castro Urdiales (Cantabria)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos