Descripción del centro

El Centro de Estudios Superiores "Colegio Universitario Cardenal Cisneros", adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, es uno de los más antiguos de España. Fundado hace más de 40 años, fue reconocido por Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 14 de Septiembre de 1971 (BOE nº 248, de 16 de Octubre de 1971). 
 
La amplia experiencia académica del Centro se ha desarrollado progresivamente en las áreas del Derecho, la Economía y la Psicología, a través de los correspondientes estudios de Grado, conforme a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. Todo ello sin perjuicio de las Licenciaturas que continuarán impartiéndose hasta su completa extinción y sustitución por los Grados. 
 
El "Colegio Universitario Cardenal Cisneros" ha experimentado un importante crecimiento desde sus inicios, pasando de 250 alumnos en 1971 a más de 1.000 en el actual curso 2015/2016. En total se han formado en el Centro más de 30.000 alumnos los cuales han podido asistir, como formación adicional, a conferencias, seminarios, jornadas sobre salidas profesionales y cursos de postgrado para completar su curriculum vitae.

Campus y sedes

Cardenal de Cisneros (UCM)
Avda. de Séneca nº 2 28040 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos