Descripción del centro

Aula Filmosofia
Bienvenidos a AF, Aula Filmosofia.

ES EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA PARA ESTUDIAR IMAGEN: YA NO TIENES EXCUSAS!

Aula Filmosofia es una escuela taller donde aprender todo lo que necesitas para lanzarte a la industria del cine y la fotografia

Nunca en la história ha habido un momento mas adecuado.
Gracias a la revolución digital, tu talento y los conocimientos que adquirirás en AF te permitirán hacer cine de verdad.

Filmosofia ofrece una nueva aproximación al aprendizaje del cine y la fotografía, permitiendo al alumno usar sus conocimientos desde el primer dia.

Nuestra academia cuenta con material profesional para "tocar" y "usar" un equipo de cine, video y TV desde el primer dia: cámaras, dollys, stedicams, gruas, luces, modernos Macs y un profesorado joven, experto en video y cine y con dinamismo.

Nuestra promesa es que cada alumno de un certificado terminará su curso con un DVD (CD para los fotógrafos) con su PRESENTACIÓN ante la industria: cada alumno rodará como mínino un cortometraje, y participará en el de sus compañeros.

Filmosofia tambien cuenta de su propio "cine", para visionar las creaciones de sus alumnos en una pantalla adecuada, con sonido envolvente Dolby 5.1.

Campus y sedes

Aula Filmosofia
Larga de San Cristobal n.20 18010 Granada

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos