Descripción del centro

ATEPRO es un centro de Formación Técnica pionero en el desarrollo de programas de Formación Profesional para el Empleo (FPE), así como en la Formación Contínua a empresas, profesionales en activo y desempleados.

Desde el año 1992 viene impartiendo cursos teórico prácticos de Instaladores de Gas en todas sus categorías; Instalador y Mantenedor Reparador de Climatización, Calefacción y agua caliente sanitaria, así como de fontanería, Energía Solar Térmica y Operador de Calderas.

Una gran parte de ellos están destinados a profesionales del sector para la obtención del correspondiente Carné Profesional de Industria y otra parte a jovenes que quieren iniciarse en estas profesiones.

Colabora con las distintas Instituciones, Organismos Públicos, Colectivos Sociales y Empresas Privadas, disponiendo para ello de las correspondientes homologaciones oficiales que le permiten certificar sus acciones formativas.

Gracias a nuestra Aula Virtual, ATEPRO se encuentra presente en todo el mundo, además en España contamos con 1800 m2 en Granada, 1000 m2 en Jaén  y 900 m2 en Córdoba. Todas disponen de aulas para clases teóricas equipadas con medios didácticos adaptados a las nuevas tecnologías, así como talleres dotados con todos los medios necesarios para las prácticas requeridas en cada especialización.

Con su próxima expansión con nuevas sedes en el territorio nacional y el establecimiento de filiales en EEUU y Latinoamérica ATEPRO pretende posicionarse como un referente en el sector de la formación técnica profesional.

Campus y sedes

ATEPRO
C/ La Zubia nº9 18210 Peligros (Granada)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos