Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Servicios de orientación

Descripción del centro

Animal latitude está formada por un equipo de personas que llevan a cabo la gestión y coordinación de los eventos, así como profesionales y entidades del sector que con su colaboración hacen posible llevar a cabo proyectos de educación y sensibilización ambiental. 
 
Animal Latitude es una asociación fundada en el 2010 dirigida a informar y formar a la sociedad sobre fauna y medio ambiente a través de proyectos educativos y de gestión, con la colaboración de organizadores y profesionales del sector, para generar conciencia ecológica y conocimiento especializado.
 
La asociación pretende ser una asociación referente y reconocida en el área de fauna y medio ambiente para la sociedad y profesionales del sector, por su competencia y calidad en los proyectos educativos y de movilización social, que se guía por los principios de ética, solidaridad y ecología, creando sinergias entre sus colaboradores.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La asociación ofrece cursos sobre fauna y medio ambiente que no se encuentran en otras organizaciones, y el primer posgrado universitario sobre conocimiento del mundo animal, vinculado a proyectos de educación y sensibilización ambiental.
Experiencia
6 años organizando actividades con la colaboración de entidades del sector, públicas y privadas, así como profesionales del sector de la fauna y medio ambiente.
Instalaciones
Universitat de Barcelona, ICE, Campus Mundet
Qué ofrece este centro
  • Cursos
  • Charlas
  • Talleres
  • Posgrado sobre Conocimiento del mundo animal en la Universidad de Barcelona

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Associació Animal Latitude
Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Associació Animal Latitude

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos