Descripción del centro

 La Asociación Española de Emergencias 112 (AEM 112) es una Entidad Científica e Internacional, sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad en la atención de Urgencias, Emergencias, Catástrofe, Rescate, Salvamento, Medicina Táctica, Subacuática, Deportiva, así como en Intervención, Cooperación, Ayuda y Desarrollo.

Para cumplir dicho objetivo, la AEM112 promociona, organiza e imparte cursos de alto rigor científico y programas de formación continuada, dirigidos al personal sanitario y no sanitario que trabaja en los servicios de urgencias y emergencias Prehospitalaria y Hospitalaria.
* AEM112 ES MIEMBRO FUNDADOR DE LA SICEM (SCIENTIFIC INTERNATIONAL COMMITTE OF EMERGENCIES)
* CENTRO DE ENTRENAMIENTO OFICIAL DE LA AMERICAN HEART ASSOCIATION (AHA)
* REPRESENTANTE DE IMRA( INTERNACIONAL MEDICAL RESCUE ASSOCIATION) EN ESPAÑA
* CENTRO AUTORIZADO POR LA AAP (AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS)

Tiene sub-sedes en todas las comunidades autónomas españolas y sub-sedes internacionales en México, EE.UU, Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba, Portugal, Escocia e Inglaterra.

Cualquier persona interesada en el aprendizaje de técnicas, normas o procedimientos de actuación en caso de emergencias, cuenta en la AEM 112 con un espacio para informarse y formarse de forma seria, con la garantía de que el control de calidad de todos nuestros cursos es la premisa en cada una de sus ediciones.

Disponemos de un catálogo amplio de cursos generales y específicos, con acreditación internacional y local de diferentes instituciones de reconocido prestigio. En nuestro camino no estamos solos, AEM 112 ha establecido acuerdos de colaboración con diferentes instituciones colaboradoras que comparten esfuerzos y actividades.

Nuestros cursos se realizan en varios idiomas: Español, Catalán, Portugués, Ingles y Francés, según lugar de realización o solicitud anticipada del mismo.

Campus y sedes

Asociación Española de Emergencias 112
Mare de Deu del Remei, 31-37, 08004 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X