Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Neo Magerit es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, dedicada a la formación, cultura y ocio, para entidades y/o colectivos públicos o privados
Además realizamos actividades (conferencias, paseos, viajes, visitas...) para nuestros socios, para las cuales es obligatorio realizar inscripción previa.

Dedicados a la enseñanza de adultos desde 2007, nuestra Asociación pretende fomentar el aprendizaje de forma lúdica, por medio de profesionales especialistas en las materias impartidas, y con una larga trayectoria en la enseñanza de adultos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestro centro promueve el aprendizaje de calidad, mediante métodos modernos de enseñanza, con grupos reducidos, que aumentan la facilidad de aprendizaje, sin necesidad de realizar exámenes y con parte práctica que complementa la teoría recibida. 
Además el centro promueve otro tipo de actividades que complementan la oferta de cursos. Paseos guiados por la ciudad, visita a exposiciones en museos de la ciudad, rutas culturales por la Comunidad de Madrid, o viajes nacionales e internacionales con rutas personalizadas, y fuera de las ofertadas por otras agencias.
Experiencia
La entidad lleva más de diez años dedicados a la enseñanza de adultos
Requisitos de admisión
Ser socios de la entidad, cuota asociativa, y matricularse en algún curso ofertado
Qué ofrece este centro
Desde nuestra fundación en 2007 hemos participado en proyectos culturales, educativos y de ocio muy variados, colaborando con diversas entidades, tanto públicas como privadas, tratando de ofrecer siempre la máxima calidad.

Visitas culturales:
Preparación y realización de actividades culturales para colectivos y centros, públicos o privados. Visitas a Exposiciones en los museos de Madrid, Visitas a lugares de interés, Paseos guiados por Madrid, Organización de excursiones... son parte de nuestra seña de identidad, estando encargados de toda la organización y desarrollo del evento.

Educación y formación de adultos:
Programas didácticos para grupos organizados. Ofreciendo mayor énfasis en los aspectos más adecuados al colectivo. Historia, Arte, Madrid, Informática, Idiomas, Psicología... siempre valorando y adaptando el contenido a las necesidades del grupo.

Fomentar el voluntariado cultural:
Desde Magerit intentamos acercar la cultura a todos los colectivos. Para ello estamos creando un grupo de voluntarios culturales, que estén preparados para poder acercar sus conocimientos a los colectivos que lo soliciten.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

Asociación cultural Neo Magerit
C/ Luchana, 31 28010 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Asociación cultural Neo Magerit

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos