Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Alium Formación SC es un centro de estudios con muchos años de experiencia, una consolidada estructura académica y una imagen de marca posicionada en el mercado.
Además de su amplia experiencia formativa, cuentan con un equipo de profesionales de primera línea, que ofrecen a los alumnos cursos a distancia, online y semipresenciales totalmente actualizados.
El objetivo principal de Alium Formación es formar a los profesionales, presentes y futuros, de los distintos sectores. Y a nivel institucional, su misión es convertirse en líder y centro de referencia en formación a distancia, online y semipresencial en España. ¿Su mayor deseo? Que cuando pienses en formación, pienses en Alium.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Este centro cuenta con varios convenios con otras entidades profesionales y educativas de prestigio. Entre ellos, nos gustaría destacar 2: 
    • La colaboración de Alium Formación SC con la Federación Española de Fitness para la formación deportiva, a través del cual se ha podido auditar el contenido de muchos cursos, y conseguir la acreditación de la Federación en muchas de las formaciones en el área de deporte, fitness, yoga...Además, una vez finalizada la formación, el alumno queda registrado en la ESREPs (Registro Español de Profesionales del Ejercicio) 
    • El convenio con la Universidad Antonio Nebrija, que permite ofrecer una doble titulación a unos 800 cursos de Alium. 
  • Seguimiento personalizado: 
    • Cuando el alumno recibe el material correspondiente, se comunica al departamento de tutorías y se le asigna un tutor personalizado, que se pone en contacto para darle la bienvenida, informarle y explicarle el funcionamiento del curso y la metodología a seguir.
    • El tutor está disponible durante todo el curso por correo electrónico para cualquier duda o consulta sobre el contenido teórico y los ejercicios.
  • Horarios flexibles: El estudiante puede estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar, en el horario que más le convenga. 
Experiencia
Desde los primeros pasos de la academia, no ha parado de crecer año tras año. Gracias a la imagen de marca que se está labrando en el sector, y a la fidelización de sus alumnos, Alium Formación SC cuenta con seguir creciendo tanto con el número de estudiantes y cursos, como en la calidad que ofrecen en sus servicios.
Requisitos de admisión
La mayoría de los cursos que tienen en el catálogo no tienen requisitos de admisión. Por si acaso, puedes asegurarte comprobando la ficha del curso que quieres realizar, donde encontrarás información más detallada. 
Modelo educativo
Cursos formativos a distancia, presenciales y online.
Qué ofrece este centro
  • Alium Formación SC ha creado un catálogo con más de 4.000 cursos, especializados en distintas áreas y  totalmente actualizados, prestando especial atención a una metodología que garantice la calidad de la enseñanza. 
  • Además, el centro cuenta con una plataforma de formación online que te permitirá estudiar, a través de tu PC, el curso que necesites.
  • El centro ofrece, en modalidad a distancia / online, unos Alium Formación SC te ofrece, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Antonio Nebrija, unos 800 cursos con titulaciones de ambos centros formativos. 
  • Una vez finalizada la formación, los alumnos entran en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional, que les ayuda a incorporarse al mercado laboral de una manera eficaz.
  • Búsqueda de estancia formativa: En los cursos semipresenciales, una vez finalizada y superada la teoría de forma a distancia, el departamento de prácticas oferta al alumno empresas lo más cercanas posible a su domicilio y posteriormente se concretan fechas para las entrevistas. 
  • Equipo docente experto: El equipo docente de Alium -compuesto por Alberto Arca, Antonio Moreno, Eduardo Avila, Enrique Gónzalez, Estefania Rodriguez, Jaime Quintero, Jesús Del Pozo, Miguel Forner, Rosa Martín y Sandra Fernández, entre otros- cuenta con una dilatada experiencia en la formación en línea. 
A quién se dirige
A personas que quieran formarse en cualquiera de estos sectores: Salud, Comunicación y marketing, Arte, diseño y estética, Administración de empresas, Educación, Deportes y ocio, Hostelería y turismo, Cultura y humanidades, Industria, Informática, Sector financiero, Idiomas, Inmobiliaria y construcción, Administración pública, Logística y transporte, Seguridad, Ciencias y Derecho. 

Campus y sedes

Alium Formación SC
C/ Del Río 44 29700 Vélez-Málaga (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Alium Formación SC

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos