Descripción del centro

Aeroformación, el primer centro integral de formación aeronáutica de España, inicio hace nueve años su actividad en Madrid. Cuenta con unas amplias instalaciones donde ofrece toda clase de cursos, proyectos y programas especializados dirigidos a los sectores aéreo, aeroportuario y turístico. Los alumnos disponen aquí de modernas aulas, equipadas con los más avanzados sistemas de enseñanza y de un lugar ideal para formarse.

Todos los cursos que imparte Aeroformación están adecuados y adaptados al trabajo que desarrollan las compañías aéreas y empresas del sector, tanto en las áreas comerciales, como en las operativas y técnicas.

Aeroformación cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico, dado que llevaba desarrollando esta actividad desde 1992 en Palma de Mallorca. Por nuestras aulas han pasado más de 4.000 alumnos, la mayoría de ellos trabajan hoy en el mundo de la aviación y el turismo.

Más de 800 alumnos y alumnas son, hoy en día, auxiliares de vuelo de las principales compañías aéreas españolas.

Los cuadros de especialistas de los departamentos de Operaciones, Handling, Despachos de vuelo, tripulantes, etc, de estas compañías, también han sido alumnos de nuestro centro. Son más de diez años de experiencia que avalan a este centro especializado.

Campus y sedes

Aeroformación (Gestión y Formación Barajas 21 S.L.)
Av de la Hispanidad, 0 28001 MADRID

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Aeroformación (Gestión y Formación Barajas 21 S.L.)

Solicita información gratuita

X