Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

ADM Business School es una escuela de negocios que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del master, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

Desde el primer momento, el alumno de ADM se encuentra inmerso en un entorno claramente profesional, en la Calle Moreto, en pleno centro económico-financiero de Madrid, a partir de ahí, el alumno vivirá una experiencia formativa única, un año de intenso aprendizaje, donde cada día de clase se enfrentará a una situación profesional real, donde además de la adquisición de conocimientos específicos de gestión se entrena al alumno en el nivel de exigencia, compromiso e inmediatez que las empresas demandan en las decisiones de sus ejecutivos.
A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.
Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales, como ACCIONA, INDRA, MOTOROLA, BRITISH TELECOM, AQUALIA (FCC), SCH, FUJITSU, FUNDACIÓN ONCE, ETC.

Los cinco pilares donde se asienta el éxito de ADM BUSINESS SCHOOL:

o PROGRAMA: diseñado desde la perspectiva del directivo de empresa. La estructura de los programas asegura la coherencia global del conjunto y la de cada una de sus partes, convirtiendo al master en un todo único.

o PROFESORADO: conformado por directivos de primer nivel de grandes empresas, con una larga trayectoria docente.

METODOLOGÍA: eminentemente práctica cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de las habilidades del alumno claves de su seguro éxito profesional.

o INSTALACIONES: en un entorno exclusivo de Madrid.

o RED DE EMPRESAS: que colaboran con la institución y facilitan la rápida incorporación del alumno y su promoción en el mercado profesional.
Todos los alumnos de los máster para recién licenciados desarrollan prácticas remuneradas en empresas de primer nivel a lo largo del máster.

Servicios al alumno:

Financiación preferencial de los master; Departamento de orientación profesional; Bolsa de trabajo; Ayuda en la gestión de alojamiento; Asesoramiento para los estudiantes extranjeros: Sala Multimedia; Salas de trabajo con ordenadores y retroproyectores; Red Wi Fi de con acceso a Internet en toda la escuela; Biblioteca Planeta Virtual; Departamento editorial: publica y edita libros de divulgación sobre materias de gestión empresarial; Club ADM de Antiguos Alumnos con multitud de servicios.

Campus y sedes

ADM Business School
C/ Moreto, 15 28014 Madrid

Videos ADM Business School

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

ADM Business School

Solicita información gratuita

X