Descripción del centro

Adalid Formación y Empleo es una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales entre entidades especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales, pero con una característica común, ser líderes en actividades de formación y tecnología.

Desde nuestra escuela de Alto Rendimiento en Madrid desarrollamos personas para ayudarles a crecer como profesionales. Nuestra metodología innovadora, centrada 100% en ofrecer una experiencia ajustada a la realidad empresarial en la que se desenvolverán nuestros alumnos, que permita poner en práctica las habilidades y adquirir las competencias personales que contribuyan al desarrollo de un proyecto personal, profesional y empresarial.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Adalid Inmark pone a tu disposición una amplia oferta formativa de cursos para profesionales en sus instalaciones para que vivas una verdadera experiencia de aprendizaje. Contamos con una potente conexión a internet y servicio Wi-Fi para que te conectes siempre que quieras con tus dispositivos, áreas de descanso, salas de trabajo grupal y networking. Pero, ante todo y sobre todo,encontrarás un equipo humano que estará encantado de ayudarte en todo cuanto necesites.
Experiencia
as más de una década de experiencia nacional en el ámbito de la capacitación para el empleo y en el sector de consultoría y formación a empresas, en el año 2015 hemos comenzado nuestra andadura en mercados internacionales con la apertura de nuestras delegaciones en Chile y Colombia.
 
Nuestro objetivo es continuar formando a profesionales cualificados en los distintos países en los que estamos presentes así como implantar los modelos de formación y empleo que hemos desarrollado con éxito en España.
Qué ofrece este centro
En Adalid IFormación y Empleo estamos especializados en prepararte para que mejores tus conocimientos y consigas un empleo. Llevamos más de 10 años haciéndolo con éxito. 
¿Por qué debes que hacer un curso son nosotros?
  • Realizamos un estudio de las necesidades de nuestros alumnos para anticiparnos a ellas y proponerte una formación que incremente tus conocimientos y tu empleabilidad.
  • Diseñamos metodologías formativas que permiten incrementar la calidad de los cursos ofertados y se adapten a las particularidades de cada uno de nuestros alumnos.
  • Diseñamos nuevos productos y servicios formativos en función de las nuevas necesidades que el mercado y la sociedad van marcando.
  • Seleccionamos nuestro profesorado basándonos en criterios de conocimientos y experiencia en la materia. 
  • Centro formativo de alta calidad y con nuevas tecnologías incorporadas. 
  • Impartimos de Certificados de Profesionalidad.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
gratis

Campus y sedes

Adalid Inmark Centro de formación
C/ Orduña 3, 1ª Planta 28034 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Adalid Inmark Centro de formación

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos