Servicios

Campus

Descripción del centro

Academia Universitaria llevamos más de veinte años ofreciendo nuestros servicios en la ciudad de Vigo, en los que cientos de alumnos han pasado por nuestras aulas ofreciéndoles una enseñanza de calidad.
Nuestro objetivo es facilitar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos precisos para tener éxito en sus estudios, desde la Educación Primaria hasta la Universitaria, pasando por la Educación Secundaria, el Bachillerato, pruebas de acceso a Ciclos Medios y Superiores y cursos preparatorios de Selectividad.
La flexibilidad horaria es otra de nuestras ofertas, pues contamos con grupos reducidos tanto en horario de mañana como de tarde, para ofrecer con esto una atención más personalizada a cargo de un equipo de profesores con una experiencia y calificación garantizadas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Una de las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas en Academia Universitaria son los grupos reducidos. Impartimos clases a grupos de alumnos que tengan unas necesidades y conocimientos similares.
Todos nuestros ejercicios y clases son personalizados y atienden a las necesidades de los alumnos y alumnas.
Además, los profesores con los que contamos en Academia Universitaria cuentan con una titulación universitaria, además de muchos años de experiencia en el sector de la educación.
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
Las diversas universidades españolas convocan todos los años pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años. Los alumnos pueden optar por presentarse en la universidad que deseen, teniendo como único requisito haber cumplido los 25 años antes del día 1 de octubre del año natural en el que se celebren las pruebas. Esto permite ampliar las posibilidades a los alumnos para escoger la universidad que más les convenga.
Dependiendo de la elección de las pruebas a realizar variarán los contenidos y las materias.
En nuestro centro preparamos los accesos a cualquiera de las universidades de nuestro entorno, especialmente a los de las Universidades Gallegas, a la UNED o a la Universidad de Salamanca.
En la Academia Universitaria proporcionamos a nuestros alumnos todo el material necesario para preparar los distintos exámenes con garantías de éxito, completado con clases presenciales impartidas por nuestro profesorado.
Visita nuestra academia en Vigo, estaremos encantados de ser tu acompañante en los estudios que realizas.

Campus y sedes

Academia Universitaria de Vigo
Rúa Doutor darío Durán Gómez nº 11 36209 Vigo (Pontevedra)

Otros centros que pueden interesarte

X