Descripción del centro

Academia Abamar es una empresa especializada en la enseñanza online aplicando las últimas tecnologías para formar con éxito a alumnos y profesionales.
Academia ABAMAR ofrece la formación más avanzada que existe en España. Cubrimos desde los temas básicos como puedan ser Java, HTML, DHTML, CSS, JavaScript, XML, Word, Excel, PowerPoint, normas ISO 9001, 14001..., hasta temas altamente especializados y de última generación como pueden ser: Struts, JSF, Hibernate, Ibatis, Spring, EJB 3, WebServices, JQuery, Apache CXF  y un amplio etc. 

Todos nuestros cursos están desarrollados por consultores expertos en la materia, y siempre reforzando la parte práctica para favorecer el aprendizaje. Academia Abamar ofrece un catálogo multidisciplinar, que abarca diferentes ámbitos:

– Área de programación y desarrollos: desde las tecnologías de programación más vanguardistas y emergentes en la actualidad, hasta la programación más básica y esencial para ganar la base necesaria de la programación.

– Área de Gestión y Mejora Continua: implementaciones prácticas de normas internacionales, que otorgan valor a la empresa, desarrollan el pensamiento estratégico y que son necesarias para lograr y/o complementar la solvencia de la misma.

– Ofimática: cursos prácticos orientados a desarrollar y perfeccionar habilidades y aptitudes del alumno, para que pueda manejar las herramientas de Microsoft con  destreza,  dotándole de la soltura necesaria para superar pruebas prácticas de oposiciones o certificaciones.

Campus y sedes

Academia Abamar
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia Abamar
X