Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Descripción del centro

1Auno BIM Training, es un centro de formación privado con sede en Madrid especializado en formación en diseño y arquitectura, y que está a cargo de arquitectos con experiencia internacional en grandes proyectos y premios BIM.
El centro es fruto del compromiso adquirido con la formación y la innovación. Se pretende aunar el trabajo y experiencia de los mejores profesionales de la formación en diseño y arquitectura con los profesionales que trabajan en proyectos arquitectónicos reales, que se realizan en el estudio arquitectónico, el cual es origen y esencia del centro.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Las empresas tienen la posibilidad de bonificar los cursos del centro para sus empleados a través de la Fundación Tripartita.
  • La academia utiliza tecnología moderna y permanentemente actualizada. En concreto, se trabaja con equipos HP y ASUS de última generación que cada dos años son renovados, procesadores Quad Core e i5, tarjetas gráficas de 1Gb, pantallas planas de 22 pulgadas, y sistemas de visualización de gran formato.
  • El número de alumnos oscila entre los 6 y 12 por sesión, lo que permite una formación personalizada.
Experiencia
Academia 1A-uno nació a partir del trabajo y experiencia del estudio de arquitectura 1A-uno Arquitectura, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia.
Requisitos de admisión
  • Para poder realizar el Curso de Autodesk REVIT 2020, a pesar de que no es necesario tener conocimientos previos, es recomendable tener nociones básicas para entender planos de arquitectura, plantas, secciones y alzados.
  • Para realizar el Curso de Autodesk REVIT 2020 Avanzado se necesita tener conocimientos de Revit, y de como modelar y montar planos.
Modelo educativo
El método educativo que se sigue es sumamente práctico. Se aprende de una forma natural y dinámica, realizando proyectos propios.
Instalaciones
El centro cuenta con modernas infraestructuras y materiales permanentemente actualizados.
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece cursos de BIM Revit e Impresión 3D.
  • Los cursos se imparten en metodología presencial en horario flexible y personalizado. El alumnado puede adaptar el horario a su disponibilidad horaria.
  • Al terminar los cursos se recibe un certificado propio del centro.
  • El profesorado se compone de arquitectos en activo con experiencia internacional y premios BIM.
  • La formación se realiza de una manera específica y práctica a partir de problemas y ejercicios reales para, de esta manera, conseguir un entrenamiento lo más próximo a la realidad posible.
A quién se dirige
El centro está especializado en formación para arquitectos y en general para personas que se dedican a los sectores de la industria AEC, arquitectura , ingeniería y construcción.

Campus y sedes

Academia 1A-uno
C/ Vergara, 16 28013 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia 1A-uno
X