La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
Grado
Presencial
Consultar
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Geografía y Ordenación del Territorio te ofrece la formación necesaria para trabajar en ámbitos propios del Medio Ambiente y la Planificación Territorial y Urbanística, te formará para intervenir en la realidad social. Combina asignaturas teóricas y prácticas, tanto técnicas como Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Combinando la enseñanza e investigación propias de su naturaleza técnica, esta titulación está enfocada a la preparación práctica para el ejercicio profesional . Dentro del ámbito e identidad de la Universidad Católica San Antonio de Murcia se inscribe la Titulación de Grado en Ingeniero de Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
4.500 €
La profesión de Arquitecto goza de gran tradición y prestigio social en España. De acuerdo con la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, para el ejercicio de esta profesión, es requisito indispensable superar un máster habilitante de 60 ECTS al cual se accede una vez se está en posesión de un de Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Obra civil y obras públicas

Ver cursos
X