Competencias específicas del grado Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, de desarrollar una clara percepción de las situaciones que son físicamente diferentes, pero que muestran analogías, por lo tanto permitiendo el uso de soluciones Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Si lo que de verdad te gusta es la Tierra y entender su dinámica y los recursos que nos ofrece, ¡ven en el campus de la UAB! Se te formará para hacer trabajo de campo, gestión o investigación. El grado en Geología ofrece una formación integral para convertirse en un buen geólogo, una docencia de Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Biología es una titulación perteneciente a la Rama de Ciencias, con una duración de 4 años y 240 ECTS, que proporciona una sólida formación enfocada a: Estudio, identificación, análisis y clasificación de organismos vivos. Investigación, desarrollo y control de procesos biológicos. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado en Ingeniería Química ofrece al alumnado la adquisición de las competencias y los conocimientos de actuación en el sector industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería Química te formará para que seas capaz de calcular, construir y poner en marcha y equipos e instalaciones de la industria química y de las industrias que efectúan procesos químicos en el que la materia experimenta cambios en su composición, estado o contenido energético. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Química, tiene como objetivo que desarrolles los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para convertirte en un químico preparado para aportar los conocimientos científicos y los valores éticos y sociales al control y desarrollo de productos. IQS Institut Químic de Sarrià
Grado
Presencial
Más de 10.000 €
Este Grado de Ingeniería Química proporcionarán unos conocimientos versátiles y polivalentes que tratan el proyecto, ejecución y operación de las instalaciones para fabricar los productos de las industrias. Llegarás a ser una persona responsable de las unidades de fabricación, los servicios de Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La geología analiza la Tierra para entender su funcionamiento y su historia. Las diversas ramas de la geología se ocupan de estudiar los recursos del planeta (agua, minerales, rocas, combustibles) y los riesgos naturales (terremotos, volcanes, inundaciones), la gestión y la explotación sostenible Facultad de Geología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias: Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, de desarrollar una clara percepción de las situaciones que son físicamente diferentes, pero que muestran analogías, por lo tanto permitiendo el uso de soluciones conocidas a nuevos Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales El graduado en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional ejerciendo, entre otros, en los siguientes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmacéutica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Los materiales -junto con la energía y la información- serán los motores de desarrollo socioeconómico de este siglo. Es necesario proporcionar al sector industrial profesionales bien formados -en esta área emergente e interdisciplinar- capaces de resolver los problemas que se planteen no solo en el Facultad de Física - (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Química te formará para que seas capaz calcular, construir, poner en marcha equipos e instalaciones de la industria química y, en general, de las industrias donde se efectúan procesos químicos. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Ingeniería Química trabajarás los materiales, gestión de procesos de desarrollo y diseño para que optimicen la transformación de materias primas para la fabricación de nuevos productos. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado de Biotecnología ha de permitir al alumnado el futuro ejercicio profesional sin tener que realizar otros estudios complementarios. Facultad de Biología (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Estadística (acreditado con excelencia por AQU Catalunya), coordinado por la Universidad de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC, cursarás materias vinculadas a la estadística, la probabilidad, la investigación operativa, la informática o la economía, que te permitirán Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
1.107 €
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Química de la Universidad de Murcia cuenta con 30 años de experiencia en la formación de Bioquímicos, habiendo egresado un total 220 Licenciados en Bioquímica. Como Licenciatura en Bioquímica ha sido sometida a dos procesos de evaluación ANECA (1998 y 2003) en los que se destaca la Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Título de Graduado/a en Ingeniería Química se ha elaborado con el objetivo fundamental de formar profesionales que sean capaces de aplicar el método científico, y los principios de la ingeniería y la economía, para formular y resolver problemas complejos relacionados con el diseño de productos y Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X