Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Las Ciencias Ambientales constituyen unos estudios de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es conocer las relaciones que mantiene la especie humana con la naturaleza. La sociedad actual es consciente de que los problemas ambientales son de extrema importancia, por lo que se necesitan Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Bioquímica es la rama de la ciencia que se centra en el estudio de los seres vivos a nivel molecular. A pesar de la gran complejidad en las formas y estructuras de las moléculas que la componen y de organización de la materia viva, existe una uniformidad de principios y mecanismos a nivel Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
La UAB ofereix el Grau de Ciències Ambientals amb l'objectiu d'assegurar la formació de professionals amb una visió global i multidisciplinària de la problemàtica ambiental. La titulació està enfocada a la comprensió dels aspectes científics, tècnics, socials, territorials, econòmics i jurídics de Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Cursando el Doble Grado de Ingeniería Química y de Técnicas de Bioprocesos Alimentarios te formarás como profesional multidisciplinar. Adquirirás la capacidad para diseñar y operar procesos de transformación de alta tecnología propios de la ingeniería química y de la biotecnología industrial de Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación Ciencias del Mar + Biotecnología permite que el estudiante, al finalizar sus estudios disponga de las herramientas conceptuales, manuales y técnicas para desarrollar el ejercicio profesional en ambos campos. La simultaneidad de ambos estudios de Grado permite al estudiante Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado constituye una propuesta académica novedosa de la Universidad de Lleida, orientada hacia la gestión sostenible de algunos recursos naturales terrestres. El objetivo de la titulación es complementar la formación de los ingenieros forestales, profundizando más en el análisis de los Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Sector Agroalimentario es un sector económicamente importante en Aragón y España, debido a su carácter estratégico como suministrador de alimentos de calidad a la población, su localización preferente en el medio rural y su relación directa con el medio ambiente. El estudiante que curse el grado Escuela Politécnica Superior de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X