La Biología es una parte esencial de las Ciencias experimentales, siendo sus avances muy importantes para el desarrollo de la sociedad. El carácter integral del Grado en Biología proporciona una alta formación y madurez de los estudiantes. Los titulados adquieren conocimientos y competencias en Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología proporciona una base teórica e instrumental progresiva que os capacite para el análisis de los procesos básicos de la vida relativos a la Biología Molecular y Celular, los procesos genéticos y del desarrollo, los procesos físicos y químicos relacionados con las actividades de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres un estudiante al qué le interesa el origen de la vida y la multitud de especies que pueblan nuestro planeta? ¿Piensas que para combatir la enfermedad es necesario conocer cómo funcionan los seres vivos a nivel molecular? ¿Te preocupa el ambiente que nos rodea? Si es así, deberías estudiar el Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La biología es una ciencia integradora que condiciona el desarrollo de la humanidad, tanto por el impacto que tiene sobre el pensamiento como por sus implicaciones en el bienestar y la salud de la población, el medio ambiente, la economía y los recursos naturales. Cualquier aspecto de la vida Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Biotecnología tienen como objetivo la formación en aspectos tanto científicos como prácticos de la Biotecnología, aportando una buena base en el conocimiento de los mecanismos moleculares intrínsecos al funcionamiento de los seres vivos. Los terrenos de actuación para la Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
La biotecnología está formada por aquellas disciplinas o ciencias que se dedican al estudio de los seres vivos o partes de los seres vivos con el objetivo de obtener bienes y servicios. Grado de Biotecnología persigue los siguientes objetivos: Establecer las bases para permitir el desarrollo de Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El poder del mundo invisible: del estudio de la biología de los microorganismos a sus múltiples aplicaciones en el ámbito sanitario, agroalimentario, ambiental y biotecnológico. El grado en Microbiología te ofrece una formación que te permitirá convertirte en un profesional con un profundo Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Formación interdisciplinaria en que se integra el conocimiento del funcionamiento y el potencial de los organismos vivos, los métodos de trabajo experimental, las aplicaciones punteras y los procesos de producción. La biotecnología es la aplicación de las ciencias y de las tecnologías a los Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Biología. Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería de Sistemas Biológicos combina la biología con la experiencia en tecnología de la UPC para formar ingenieros con capacidad técnica y de innovación para el sector biotecnológico. Recibirás una formación multidisciplinar en ámbitos como la microbiología, la bioquímica, la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB - UPC)
Grado
Presencial
entre 5.000 € y 10.000 €
El Doble Grado en Bioquímica y Biología Molecular estudia problemas que afectan directamente a nuestra calidad de vida en aspectos como la salud, la alimentación y el medio ambiente. Se aplica también al desarrollo de nuevos fármacos, productos y servicios en campos muy diversos. Las Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
La genética está transformando la biología moderna. Con este Grado de Genética conocerás la base genética de la vida y sus múltiples aplicaciones. La UAB es la única universidad pública española que imparte este grado y se sitúa al nivel de universidades europeas y mundiales de prestigio. Este Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de Ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Sociología aprenderás hacer el análisis de la realidad social, desde la elaboración teórica y práctica de la investigación sociológica, se basa en la idea de describir y explicar el mundo social del que formamos parte, así como de contribuir a su mejora y te formará en diversidad Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X