El Grado en Ingeniería Eléctrica te formará para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad. Se persigue la formación de un profesional capacitado en los fundamentos y de la tecnología de la generación y distribución de energía eléctrica, y el control y protecció... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado forma profesionales altamente capacitados para poder ejercer en el sector de la Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y que sean capaces de integrarse en grupos multidisciplinares. Escuela de Ingenierías (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica proporciona la capacidad de aplicación de dichos conocimientos a lasl Engineering en Reino Unido o Elektrotechnik... reconocido internacionalmente como "electrical Engineering". Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial tiene como objetivo fundamental la formación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial. Presenta un doble carácter generalista/especialista. Por un lado, el Grado en Ingenierí... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Una vez terminado el Grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la sociedad... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica posibilita un alto nivel de inserción laboral del graduado en las actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial, orientando a un alto nivel de especialización en electricidad y mecánica que posee competencias ilimit... Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
A partir del curso 2016-2017, hay un acceso único para las titulaciones de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y de Ingeniería Electrónica de Telecomunicación. Los dos primeros cursos son comunes a las dos titulaciones y, a partir de tercer curso, se hacen las asignaturas específicas de cada ... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es un grado multidisciplinar que te permitirá cubrir un amplio espectro de necesidades en la industria. La formación recibida abarca las disciplinas que son comunes al ingeniero industrial y también las relacionadas específicamente con la el... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecá... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial está ligado a los procesos productivos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos, satisfacer las necesidades de los clientes y rentabilizar el trabajo de las industrias, estando capacitado para abordar proyectos industriale... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial, te dará la formación adecuada para ejercer la dirección y gestión de proyectos de ingeniería relacionados con la gestión de sistemas eléctricos, de instalaciones de alta,... Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica supone la continuación natural de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial especialidad Eléctrica, por lo que las futuras y futuros graduados tendrán las atribuciones profesionales, reconocidas por ley, de la Ingeniería Técnica Industrial. Con el objeto de cons... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará una formación adecuada para abarcar las necesidades de la industria y la Administración en el campo de la Ingeniería Mecánica. Está orientado a la formación de especialistas con la capacidad de diseñar y mantener máquinas e instalaciones industriales,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica, te forma científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Consigue en sólo 5 años formarte científica y técnicamente cursando simultáneamente los grados en ingeniería mecánica y en ingeniería electrónica. Conviértete en profesional con un alto conocimiento de las materias tecnológicas y de las ciencias aplicadas, así como de la práctica industrial de la in... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar
Florida Universitària ofrece la posibilidad de cursar, en tan solo 5 años y de forma simultánea, el Grado en Ingeniería Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y Mecánica, ambas titulaciones adscritas a la Universitat Politècnica de València. Las personas egresadas adquieren las competencias ... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar
Al terminar el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial tendra acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la Orden CIN/311/2009 de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la pr... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
La agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se han planteado tres metas específicas relacionadas con el ámbito de la energía: Garantizar el acceso universal a servicios energéticos asumibles, fiables y modernos. Aumentar la proporción de fuentes de energía renovables en la matriz energética y dupli... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de ingenieria electrica electronica

Ver cursos
X