¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y grado de Turismo por 342 ECTS en total. El estudiante de este itinerario obtiene los dos títulos oficiales: graduado/graduada en Administración y Dirección de Empresas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado de Turismo online y dirige tu carrera profesional hacia la industria turística y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo XXI... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Economía online de la UOC, te proporcionará la formación que necesitas para adquirir la pericia que te permitirá afrontar los grandes retos de las economías modernas. Aprenderás como adaptarte a un mercado globalizado y a los cambios tecnológicos, sociales y organizativos ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Turismo te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Turismo proporciona un profundo conocimiento del mundo empresarial turístico. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Relaciones Internacionales de la UOC te forma como profesional especializado en la comprensión y el análisis de la sociedad internacional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos, Institutos y Facultades de Economía, Antropología, Ciencia Política, Psicología o Sociología. Hoy, ha llegado el momento de reconocer las sinergias y las herencias comunes que la fa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades es multidisciplinar y trata temas como la historia, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá adap... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universidad de Burgos tiene una vocación generalista, modulada y complementada por el esfuerzo que se realiza para introducir a los estudiantes en el estudio de la Prehistoria y de la Evolución Humana y para ofrecerles, también, una primera aproximación al est... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y desa... Universidad Rey Juan Carlos
Grado
Presencial
Consultar
Las Ciencias Ambientales constituyen unos estudios de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es conocer las relaciones que mantiene la especie humana con la naturaleza. La sociedad actual es consciente de que los problemas ambientales son de extrema importancia, por lo que se necesitan profesionale... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La geomática es la ciencia que se ocupa de la gestión de información geográfica mediante la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Esta ciencia tiene un importante papel en nuestro día a día a través del geomarketing, el catastro, el urbanismo, la medicina o en aplicac... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
En 1972 Zivadin Jovicic, geógrafo nacido en la antigua república de Yugoslavia, fue el científico que popularizó los estudios superiores de Turismo. Jovicic consideró que ninguna de las ciencias existentes podía realizar el estudio del turismo en toda su dimensión: ni la economía, ni la geografía e ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en CA y Geología de la UAB tiene una duración de cinco años (342 créditos ECTS). Combina asignaturas seleccionadas de los dos grados hasta 3º curso. A partir de 3º, te puedes especializar escogiendo 22 créditos de asignaturas optativas específicas. Así, hay 12 créditos de optativas de CA, q... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Geografía gestión territorio

Ver cursos
X