-
16 de diciembre de 2015
ISSN: 1578-5793
--
--
-
Competencias profesionales
El reportaje
La entrevista
"El talento se compone de aptitud y actitud. La aptitud son conocimientos y la actitud son comportamientos y habilidades"
Entrevista a Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent en Right Management
Opinión
¿Comunico mis competencias?
António Augusto Baptista Rodrigues, Docente e investigador en el Instituto Superior Autónomo de Estudos Politécnicos (IPA) y en el Instituto Superior de Educação e Ciências (ISEC). (Lisboa - Portugal)
Las competencias de liderazgo y trabajo en equipo: el paso del currículum a la entrevista por competencias
Alberto Cuervo, Profesor; Sandra Chacón, Orientadora Laboral y especialista en Recursos Humanos. Bureau Veritas Centro Universitario (Madrid)
Titulados universitarios con discapacidad y Competencias Profesionalizadoras. Fortalezas y Debilidades en el momento de la Inserción Laboral
Mariona Dalmau Montalà, Ingrid Sala Bars, Montserrat LLinares Fité, Profesoras de la Facultat de Psicologia Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna-Universitat Ramon Llull (Barcelona)
Cómo detectar las competencias en las organizaciones
Verónica De Arozamena Sanz, Técnico de Bolsa de Empleo Alumni UFV, de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)
Competir con competencia
Eugenio Gallego Hernández, Director de Formación Privada y Desarrollo de Negocio de ADAMS Formación (Madrid)
Competencias para competir por un empleo
Fernando Vargas, director del área de Recursos Humanos de IDE-CESEM (Madrid)
Publicidad
Cursos
Máster en Innovación y emprendimiento
Vídeo recomendado
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .