¡Hey! no te lo puedes perder

25 de abril de 2017
5 minutos de lectura rápida

Suplemento del boletín de Educaweb

PARA SABER MÁS

MONOGRÁFICO Las competencias en la formación profesional

ENTREVISTA A Josep Lluís Segú y Montserrat Oliveras, director general y cofundadora de Educaweb

SUSCRÍBETE

.....................
educaweb

cursos, másters, enfermería...

.....................
SUPLEMENTO DEL BOLETÍN DE EDUCAWEB
.....................
NOTICIAS
.....................

¡Ya están disponibles las bases de la 10ª edición de los Premios Educaweb!


Un año más, ya puedes consultar las bases para participar en la 10ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. En esta ocasión se siguen reconociendo los mejores proyectos de orientación académica y profesional en las categorías Instituciones, Profesionales y Menores de 35 años, pero se ha añadido una nueva: la que premia las iniciativas de orientación académica y profesional desarrolladas en empresas.

Con motivo del décimo aniversario, también se ha incrementado la dotación de los premios, entre otras muchas novedades que te iremos avanzando.

No lo dudes y descárgate las bases del certamen que se ha convertido en el referente de la orientación académica y profesional en el estado español.

¡Participa en el certamen antes del 15 de julio y contribuye a la difusión de buenas prácticas en orientación académica y profesional!

Si quieres saber qué sucedió el pasado 24 de noviembre en la ceremonia de entrega de los premios, no te pierdas los vídeos que grabamos en el Petit Palau de la Música Catalana de Barcelona.
 

.....................
educaweb
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024