ESPECIAL
Estética, maquillaje e imagen personal
Marzo 2016
-
Estética, maquillaje e imagen personal
Especialízate en estética, maquillaje e imagen personal
¿Eres un profesional de la estética, el maquillaje y la imagen personal? ¿Te gustaría aprender más sobre el sector? Existen muchas ferias y salones en todo el país dónde pueden asistir tanto clientes como profesionales para conocer las últimas tendencias en el mercado.
 
¿Estás empezando y no sabes qué rama de la estética te gusta más? Te ayudamos a comprender algunos de los distintos sectores para que descubras cual se adapta más a tus conocimientos y competencias.
 
¡Acércate a la Feria de Cosmética y Belleza que más te interesa!
Si te gustaría trabajar como profesional de la estética o el maquillaje, una buena manera de hablar con profesionales y vivir el oficio de primera mano es asistiendo a ferias y salones de estética. Te facilitamos una agenda con diferentes eventos que se celebran en los próximos meses. ¡No los dejes pasar!
 
Leer más
Publicidad
Especialízate en el sector que se adapte a tus competencias y preferencias personales
Maquillador de televisión, asesor de imagen, esteticista, peluquero… Hay muchas opciones para los profesionales de la estética, pero no todas requieren los mismos conocimientos o competencias. Si todavía no sabes cuál es la que mejor se adapta a ti, hemos elaborado un resumen de algunas especializaciones para que puedas orientarte. ¡No olvides consultar los cursos que hay ofertados!
 
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.