Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Llega a los quioscos Inèdit, una revista especializada en educación internacional y tecnología

Novedad Educaweb

  • 08/03/2018

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


El día 12 de marzo los quioscos de Catalunya dispondrán de una novedad editorial: la revista Inèdit, especializada en educación internacional y tecnología.

"Inèdit comenzó a caminar hace ya cuatro años, desde siempre se focalizó en la educación, primero en las necesidades de las comunidades de expatriados que residen al sur de Barcelona, y poco a poco se ha especializado en temas relacionados con la enseñanza en general. Ahora nos consideramos periodistas de la educación", explica Ángeles Gallardo, directora editorial de la publicación, en el editorial del primer número de la nueva temporada.

Este número, dedicado a Las mejores escuelas de Diseño, Animación y Cine en Barcelona, cuenta con un artículo de Educaweb y DEP Institut donde orientan a las personas que se estén planteando cursar estudios de diseño, cine o animación.

Inèdit nació en papel. De carácter mensual, se distribuía en Gavà, Castelldefels y Sitges, por tratarse de zonas con numerosos colegios internacionales. Hace dos años se lanzó en formato online.  A partir de este mes, se financiará a través de las ventas en quioscos y descargas, para poder "crear contenido de calidad, interés y utilidad para las familias, los estudiantes y los docentes", apunta Gallardo. 

 
Deja tu comentario