Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sanidad y Salud continúa siendo el sector que genera más interés entre quienes buscan formación en Educaweb.com

Novedad Educaweb

Educación y Formación, y Economía y Administración de Empresas han ocupado el segundo y tercer lugar de interés entre los usuarios que buscaron cursos en Educaweb.com durante 2017


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Sanidad y Salud vuelve a ser el sector que ha generado más interés entre los usuarios de Educaweb.com durante 2017, prácticamente el doble que las dos temáticas que le siguen: Educación y Formación, y Economía y Administración de Empresas. Con más de 30.000 cursos y 40.000 visitas diarias, el comportamiento de los usuarios de Educaweb.com durante 2017 puede desvelar algunas de las tendencias de este 2018 en cuanto a preferencias de formación en España.

Entre las 10 temáticas más populares de 2017 se sitúan también los cursos pertenecientes a Informática y Telecomunicaciones; Ciencias Sociales; Imagen y Sonido; Comunicación; Hostelería, Turismo y Restauración; Medio ambiente, Zoología y Veterinaria; y Mecánica, Electricidad y Electrónica.

Los usuarios de Educaweb pueden solicitar información más detallada de la opción formativa que les interesa, impartida por un centro educativo concreto. Del análisis de estas consultas, estos son los 10 cursos que han generado más interés entre los usuarios de Educaweb.com:
 
  1. Máster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula.
  2. Máster Universitario en Educación Especial.
  3. Técnico Grado superior en Anatomía patológica y citodiagnóstico.
  4. Curso oficial y homologado - MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.
  5. Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros - Azafata de Vuelo (TCP).
  6. Grado en Ingeniería Eléctrica.
  7. Curso de Perfumistas – Perfumería.
  8. Agente Funerario. Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia. Formación profesional.
  9. Curso Superior Universitario de Especialista en Análisis clínico de laboratorio.
  10. Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Titulación Oficial.



Más que un buscador de cursos


Educaweb cuenta con un buscador de cursos donde los usuarios pueden encontrar desde grados universitarios hasta cursos no reglados, pasando por ciclos formativos y másters. Los cursos pueden buscarse en función de la temática, los tipos de estudios, las modalidades y la provincia donde se imparten.

Al mismo tiempo, el portal de orientación académica y profesional cuenta con un Diccionario de estudios que reúne información sobre más de 600 títulos homologados del ámbito universitario y la Formación Profesional de Grado medio y Grado superior; y un Diccionario de profesiones con más de 600 entradas donde los visitantes pueden conocer en qué consiste una profesión.

Educaweb es una empresa de referencia dedicada a la orientación académica y profesional que ofrece servicios a personas, instituciones y centros de formación desde 1998. En su portal, que cuenta con un buscador con más de 30.000 cursos y 20.000 centros de formación, ofrece contenidos, herramientas y servicios de acceso libre y gratuito que ayudan al usuario a escoger la formación más adecuada. Desde su origen, Educaweb ha conseguido destacar como herramienta esencial para la búsqueda de formación e información, con más de 12 millones de visitas en los últimos doce meses (unas 40.000 visitas diarias) y más de 210.000 usuarios registrados.
 
Deja tu comentario