Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los V Premios OrienTapas reconocen los recursos de Educaweb.com y los 10 años de los Premios Educaweb

Novedad Educaweb

  • 21/12/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


OrienTapas, la comunidad de profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica, ha vuelto a reconocer a Educaweb en los V Premios OrienTapas de Orientación educativa con TIC y en red. El reconocimiento ha sido doble, ya que Educaweb ha conseguido una mención y un premio.

Educaweb.com ha recibido una de las 11 menciones que se incluyen en la Categoría C, dedicada a "espacios con recursos relacionados con la orientación educativa". Al mismo tiempo, el jurado ha decidido conceder el Premio Especial a la Trayectoria en Orientación Educativa con TIC y en red a los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, que este año han alcanzado la décima edición.

Este último premio es uno de los más emotivos y en ediciones anteriores ha recaído en profesionales y grupos como Antonio Gutiérrez Gay, Ángel Sáez, Luis Barriocanal, Francisco Jesús García Ponce y un largo etcétera.

La gala virtual de premios tuvo lugar el pasado martes 19 de diciembre, cuando se dieron a conocer el resto de los ganadores de la quinta edición. La directora de Educaweb, Montserrat Oliveras, agradeció la mención y el premio a través de un vídeo. 





 
 
En la edición del año pasado, Educaweb consiguió el primer premio en la categoría Páginas Web de Orientación Educativa.  Para más información, puede consultarse el blog de OrienTapas. En Twitter, el hagstag es #orientachat; y, en Facebook, el grupo Orientadores en red.
 
 
Deja tu comentario