COFAPA premia a AULA-IFEMA, el salón estudiantil que regresa el 28 de febrero

Redacción de Educaweb
15/11/2017

La Confederación de Padres y Madres de Alumnos valora el cuarto de siglo dedicado a ofrecer "la más completa panorámica del ámbito educativo"
La Confederación de Padres y Madres de Alumnos (COFAPA) ha premiado Aula-IFEMA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, por ser el "certamen sobre educación más importante de España que en 2017 ha cumplido 25 años ofreciendo a estudiantes, padres y profesores la más completa panorámica del ámbito educativo".

La próxima edición de Aula, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2018 en la Feria de Madrid, acogerá a más de 136.000 personas, en su mayoría estudiantes, familias, profesionales de la orientación, responsables de centros educativos y profesorado.

En la edición de 2017, Aula incluyó cuatro espacios dedicados a la orientación que seguramente continuarán en la edición de 2018, según fuentes de la organización. El primero, dirigido a alumnado, familias y colegios; el segundo, a profesionales de la educación y orientadores; el tercero, para quienes desean completar su formación a lo largo de la vida; y el cuarto, para graduados, licenciados y doctorados.

El salón Aula se halla enmarcado dentro de la Semana de la Educación, que acoge también los siguientes espacios: el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua (1-3 marzo), el Salón Internacional de Material Educativo y Recursos para la Educación (1-3 marzo) y el Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning (1-2 marzo). En la edición de 2018 está prevista también la celebración de Schools Day, un día de las familias y de los colegios que tendrá lugar el sábado 3 de marzo.

Otras personas y entidades premiadas por COFAPA por su contribución a la mejora de la educación en la sociedad han sido el Instituto Julio Verne, la AMPA del Colegio Pinoalbar de Valladolid, la Agencia Efe, Cooperación Internacional ONG, la Fundación Garrigou, la Agencia Europa Press, la Consejería Educación de Castilla y León, la Fundación Bertelsmann y el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

 
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último