Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb inicia su gira por Sevilla y Madrid para orientar a los jóvenes en 'La elección' de sus estudios y profesión

Novedad Educaweb

  • 09/11/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Cómo soy? ¿Qué quiero? ¿Qué hago? ¿El trabajo lo es todo? Estas son algunas de las preguntas que se plantearán los asistentes a  ‘La Tria. Taller d'orientació educativa' ('La elección. Taller de orientación educativa'), un espacio de orientación académica y profesional concebido y desarrollado por Educaweb dentro del programa Futuro Variable de la Fundació La Caixa.

El equipo del área de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb comenzará en Sevilla y Madrid el próximo 13 de noviembre y finalizará en Barcelona el 9 de marzo de 2018. Y está previsto que, entre medias, viaje a Madrid, Palma, Tarragona, Girona, Zaragoza y Lleida. En la siguiente tabla podrás conocer los horarios y ubicaciones exactas.

 
Horario Ubicación
13-17 noviembre CaixaForum Sevilla
13-23 de noviembre CaixaForum Madrid
14-16 noviembre CaixaForum Palma
Segundo trimestre 2018 CaixaForum Tarragona
24-31 enero 2018 CaixaForum Girona
5-9 febrero 2018 CaixaForum Zaragoza
13-15 febrero 2018 CaixaForum Lleida
19 febrero-9 marzo 2018 Caixa Forum Barcelona
 
 
El programa Futuro Variable consiste en un ciclo que combina talleres con una serie de encuentros con profesionales jóvenes, con el fin de compartir incertidumbres, encontrar respuestas, insistir en la idea de que el hecho de que construir un proyecto de vida empieza por elegir unos estudios, pero esto no determina una trayectoria profesional y, sobre todo, se trata de descubrir entre todos qué significa que el futuro es variable.  
 
Deja tu comentario