Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué competencias y valores caracterizan al funcionariado? ¡Participa en nuestro nuevo monográfico!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

Educaweb te invita a participar en un nuevo monográfico, que en esta ocasión versará sobre el perfil de los funcionarios
 
Una vez superados los peores momentos de la crisis económico-financiera, las administraciones públicas vuelven a convocar oposiciones para cubrir plazas para ejercer la función pública. Y, como siempre, el número de solicitantes supera con creces el número de vacantes. 
 
Como empresa especializada en orientación académica y profesional, Educaweb quiere contribuir a un mejor conocimiento de la función pública y, en concreto, de las competencias, valores y responsabilidades de los funcionarios/as. Para ello, invita a los interesados e interesadas en la materia a responder a algunas de las siguientes preguntas: 
 
  • ¿Qué competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) ha de poseer quien quiera dedicarse a la función pública?
  • ¿Cuáles son los valores que caracterizan al buen funcionario/a?
  • ¿Hasta qué punto existen diferencias esenciales en función del nivel formativo (por ejemplo, ESO o titulación universitaria), las tareas desempeñadas (docente o bombero) o el ámbito geográfico en que se ejerce (local o europeo)?
 
El último día para presentar el artículo finaliza el lunes 25 de septiembre. A continuación se explican los requisitos que han de cumplir los originales para ser aceptados.
 

Normas para la aceptación de artículos

 
El texto ha de ser inédito, contener entre 500 y 1.500 palabras y presentarse en formato Word o procesador de textos similar y enviarse en cualquier lengua del estado o en inglés a redac@educaweb.com. En el correo electrónico han de incluirse los siguientes datos:
 
  • Título 
  • Nombre y apellido del autor/es
  • Cargo/s 
  • Entidad de procedencia, si es el caso
  • Lugar de procedencia (población, comunidad, país)
  • Correo electrónico de contacto
 
También ha de adjuntarse una fotografía del autor/es para ilustrar el artículo, que ha de medir como mínimo 214x250 píxels. 
 
Educaweb se reserva el derecho de introducir pequeñas modificaciones que mejoren la calidad del texto y su diseño. Se rechazarán aquellos artículos que se hayan publicado con anterioridad, no respondan a las preguntas formuladas en la convocatoria o supongan una forma de publicidad o propaganda. Puede consultarse el copyright de los contenidos de Educaweb. 
 

Política de enlaces externos

 
  • Se permite 1 enlace por autor a una página externa en cada artículo/entrevista.
  • Puede enlazarse a un blog personal, redes sociales del autor o de la organización, artículos en la página de la organización u otra referencia que pueda considerarse de calidad y tenga relación con el tema propuesto. 
  • La página de destino debe aportar valor añadido al contenido del artículo, complementando la información u ofreciendo referencias útiles para el lector. No se admiten enlaces a páginas publicitarias o formularios de registro. 
 

Inserción de publicidad 

 
En caso de querer publicitar algún producto, servicio o proyecto, existe la posibilidad de insertar un anuncio publicitario en el monográfico con un logo de 100x50 píxels y un link. Para conocer las tarifas, puede escribir a publi@educaweb.com o rellenar un formulario de solicitud de información. 
 
El Monográfico es un suplemento especial mensual que reciben todos los suscriptores del boletín de Educaweb.com. Esta revista electrónica de carácter divulgativo dispone ISSN y llega a más de 115.000 suscriptores, la mayoría relacionados con el ámbito educativo y laboral. Es posible ver todos los monográficos anteriores. 
Deja tu comentario