El juego para fomentar el emprendimiento contará con un manual y un Moodle para el profesorado  

Redacción de Educaweb
28/07/2017

Novedad Educaweb

Llega a su fin el GEM (Guidance and Entrepreneurship Mind-Sets through Games), el proyecto europeo Erasmus + de la Comisión Europea que pretende fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado del ciclo superior de Primaria.
 
Los socios del proyecto han celebrado una última reunión presencial en la sede de Educaweb, empresa que ha liderado la iniciativa desde septiembre de 2014. En ella, se han presentado los resultados del estudio de impacto realizado a partir de los resultados de las pruebas piloto realizadas en centros educativos de España, Reino Unido e Italia. Además, se han establecido las últimas mejoras a implementar en los tres productos elaborados por los participantes: 


   
El balance final ha sido muy positivo, como explica la técnica del Área de Proyectos Educativos y Orientación, Laura Díaz: "Todos estamos muy contentos con el resultado final y, por tanto, estamos abiertos a seguir colaborando en futuros proyectos y buscar nuevas vías de colaboración".
 
El GEM ha estado liderado por Educaweb y ha contado con la colaboración de UPCNet (España), el Centro Studi Pluriversum (Siena, Italia) y Cascaid (UK).


 
¿Te ayudamos a encontrar tu curso ideal?
Nuestro buscador encuentra hasta 3 cursos
que encajan mejor con tus características
Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último