Más de 2.200 cursos nuevos en el buscador de Educaweb.com

Redacción de Educaweb
12/07/2017

Novedad Educaweb


"En Educaweb creemos firmemente en que toda decisión académica, profesional y de vida ha de estar fundamentada. Una parte importante de este proceso es disponer de información completa y rigurosa. Es por ello que contamos con un equipo dedicado en exclusiva a la actualización del buscador de centros y cursos, de tal manera que nuestros usuarios puedan acceder a la oferta más amplia y variada posible", explica Gemma Latorre, directora de Contenidos y Proyectos Educativos y de Orientación de Educaweb.
 
El equipo dedicado a actualizar dicha base de datos trabaja los 365 días del año, si bien existen periodos de mayor intensidad de trabajo, como los inicios y finales de semestre y de curso, cuando los centros formativos renuevan su oferta académica y desean otorgarle mayor visibilidad.
 
Durante los primeros seis meses de este año 2017, el equipo coordinado por Emma Calbó ha introducido más de 2.200 cursos nuevos y actualizado cerca de 8.000. Por lo que se refiere a los centros académicos, se han introducido unos 200 centros nuevos y actualizado casi 50. 

Calbó muestra una "gran satisfacción por haber podido actualizar e incorporar a nuestra base de datos tal cantidad de cursos y centros" y confía en poder aumentarla mucho más gracias a una serie de mejoras que se están implementado actualmente, entre las que destaca un nuevo sistema de control de calidad de los cursos ofrecidos así como la mejora de la ficha de curso que pueden consultar los usuarios y usuarias de Educaweb.com de manera totalmente gratuita. "Todo ello con la voluntad de seguir mejorando nuestro portal constantemente y con la motivación de ser el buscador de cursos y centros de referencia para tantas personas", concluye la coordinadora. 

 
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último