Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El nuevo director comercial de Educaweb inicia una ronda de contactos para mejorar la atención al cliente

Novedad Educaweb

  • 05/07/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


"La atención por teléfono y por correo electrónico están muy bien, pero de vez en cuando es preciso mantener una conversación cara a cara para entender mejor las necesidades de los centros educativos y de formación, que solicitan nuestros servicios para conseguir más alumnado", explica el nuevo director comercial de Educaweb, Alfredo Cirerol. Con este fin, se ha puesto en marcha una nueva ronda de contactos presenciales, que se inició el pasado mes de junio en Zaragoza y Madrid. Entre los centros visitados se hallan, por ejemplo, MasterD y Bureau Veritas Business School
 
En estos encuentros se aprovecha para intercambiar información sobre cómo van las campañas comerciales, cuáles son las necesidades y objetivos del cliente, y qué nuevos cambios se han introducido en el portal Educaweb.com o está previsto que se realicen. "Intento que no vean a Educaweb únicamente como un proveedor de servicios publicitarios, sino que también conozcan el contenido que se actualiza constantemente: las bases de datos de centros y cursos, el contenido sobre orientación académica y profesional, y la actualidad informativa sobre orientación, educación, formación y empleo", añade Cirerol.  
 
Las visitas continuarán a lo largo del mes de julio y se retomarán en septiembre, con el fin de seguir cuidando la atención  al cliente. "Queremos que se sientan escuchados y muy valorados, ya que nos importa mucho que nuestros usuarios encuentren la formación que mejor se adapta a sus necesidades personales y profesionales", concluye el director comercial.
Deja tu comentario