Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb celebra una jornada lúdica sobre Cuba en el IMAGINA 2017

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb



Todos los años, desde 2009, Educaweb celebra una jornada lúdica denominada IMAGINA para facilitar el conocimiento y la cohesión entre los equipos de la empresa. En esta ocasión, la jornada se ha centrado en Cuba, aprovechando la variedad de nacionalidades presentes en la organización, que ya dedicó el IMAGINA del año pasado a México. 

Precisamente uno de los platos fuertes de la jornada ha consistido en bailar al ritmo de son cubano de la mano del grupo musical liderado por la cantante cubana Telva Rojas.
 
Ahora bien, como empresa especializada en orientación académica y profesional, no podían faltar referencias a la pedagogía. La directora y fundadora de Educaweb, Montserrat Oliveras, lo ha recordado al dedicar unas palabras al lugar elegido, Cal Mata, una masía del siglo XVIII ubicada en la localidad de Saifores donde vivió la pedagoga Marta Mata y, antes que ella, su madre y pedagoga Àngels Garriga. No en vano, Cal Mata es ahora la sede de la Fundació Àngels Garriga

Como toda salida al aire libre que se precie, no pudo faltar una buena barbacoa, preparada entre todos los presentes, y pasteles típicos de Cuba: Cabezones y Marquesitas. Y, para aliviar los calores del ya inminente verano, baños de piscina por fuera y mojitos por dentro. 

Oliveras ha valorado muy positivamente la jornada, pues considera que "el equipo humano de una organización es el que da vida a la misión de la misma. Y, sin duda, estas actividades permiten mejorar la cohesión, el buen entendimiento y el trabajo en equipo". Por todo ello, en breve se comenzará a preparar el IMAGINA del próximo año. 




Fuente: Educaweb.

 
Deja tu comentario