Educaweb y DEP Institut participan en la I Jornada Pedagógica de la Fundació Escola Internacional del Camp

13/06/2017

Novedad Educaweb


La Fundació Escola Internacional del Camp ha cumplido cinco años y lo ha celebrado con una primera Jornada Pedagógica que ha versado sobre ‘Los retos de la educación en un mundo en cambio'.

El director general de Educaweb y DEP Institut, Josep Lluís Segú, y la fundadora y directora de Educaweb, Montserrat Oliveras, han querido estar presentes en el evento para acompañar a la Fundació  en su quinto aniversario, así como escuchar a los diferentes ponentes que han expuesto su visión sobre los retos del futuro para escuelas, familia y alumnado.

Algunos de los más destacados han sido Gabriel Ferraté, vicepresidente de la Fundació y presidente de la Comisión Pedagógica; Francesc Pedró, líder del Servicio de Asesoramiento en Políticas Educativas Nacionales e Internacionales de la UNESCO e Ismael Palacín, director de la Fundació Jaume Bofill. 


Josep Lluís Segú, por su parte, ha sido el encargado de conducir la jornada y moderar una mesa redonda donde las personas citadas han debatido sobre los retos de la educación en el siglo XXI.

La relación entre la Fundació Escola Internacional del Camp y Educaweb y DEP Institut se remonta al año 2006, cuando DEP Institut realizó el análisis de mercado y la viabilidad económica de la escuela internacional. En 2010 participó en la confección del proyecto pedagógico y educativo del centro y actualmente realiza la evaluación docente por parte del alumnado.
 
¿Te ayudamos a encontrar tu curso ideal?
Nuestro buscador encuentra hasta 3 cursos
que encajan mejor con tus características
Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último