Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumenta en un 25% el número de usuarios que busca formación a través de Educaweb.com

Novedad Educaweb

  • 18/05/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


El sector de la formación vuelve a cobrar impulso, a juzgar por el aumento del número de visitas que se ha producido en Educaweb.com, el portal de referencia en búsqueda de centros y cursos de ámbito estatal. En concreto, se ha incrementado en un 25,59% el número de usuarios que ha visitado el portal durante las primeras semanas de mayo respecto al mismo periodo de 2016.

El número de sesiones también ha experimentado un crecimiento similar, con un 25,08% más de sesiones abiertas en 2017 en comparación con el año pasado, lo que supone pasar de unas 369.000 a más de 461.000.

Un tercer dato relevante se refiere al número de páginas vistas, que se ha incrementado en un 9,92%. En este caso, Educaweb ha superado la barrera del millón en el inicio del cuatrimestre, algo que augura buenas perspectivas para las entidades dedicadas al  mundo de la formación. "En general, en mayo comienza a moverse todo de nuevo, aunque este año está siendo especialmente destacado. Los centros formativos que introducen sus cursos de manera gratuita en nuestro buscador tienen un 25% más de posibilidades de despertar el interés de nuestros usuarios", sostiene David Farigola, director de Marketing de Educaweb.

Educapack, un nuevo servicio publicitario

"Este momento tampoco debería pasar desapercibido para los anunciantes, pues ahora tienen un 25% más de posibilidades de ser vistos", añade Alfredo Cirerol, director Comercial de la empresa. Precisamente, Educaweb ha puesto en marcha Edupack, un nuevo servicio publicitario que permite obtener una serie de servicios a cambio de una cuota fija mensual. Entre ellos, destaca la posibilidad de mejorar el branding del centro, recibir un determinado número de solicitudes de usuarios o contar con un número concreto de centros destacados en las listas de búsquedas, entre otros.

Edupack se suma así a otros tres servicios básicos que hacen de Educaweb el primer portal de orientación académica y profesional especializado en marketing online para el sector educativo:
 
  • Educalead. Servicio publicitario de generación de leads, cupones o solicitudes de información de potenciales estudiantes.
 
  • Educamail. Servicios publicitarios para captar estudiantes mediante acciones de correo electrónico a una base de datos de más de 300.000 usuarios: permission marketing, anuncios en newsletters de actualidad, etc.
 
  • Educabrand. Servicios publicitarios para posicionar tu marca a través de destacados en el buscador, banners, logos, patrocinios, etc.
 
Educaweb, referente en orientación académica y profesional
 
Educaweb es una entidad de referencia dedicada a la orientación académica y profesional, que ofrece servicios a personas, instituciones y centros de formación desde 1998. Desde su portal, que cuenta con un buscador con más de 30.000 cursos y 20.000 centros de formación, ofrece contenidos y servicios de acceso libre y gratuito que ayudan al usuario a escoger la formación más adecuada. Desde su origen, Educaweb ha conseguido destacar como herramienta esencial para la búsqueda de formación e información, con más de 12 millones de visitas en los últimos doce meses (unas 40.000 visitas diarias) y más de 150.000 usuarios registrados.

 
Deja tu comentario