Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Si te estás planteando un cambio profesional, no te pierdas las cápsulas formativas que ofrece Barcelona Activa a través de Educaweb

Novedad Educaweb

  • 10/05/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


¿Quieres cambiar de trabajo y no sabes por dónde empezar? No te preocupes. En mayo y junio, el equipo de Proyectos y Orientación Educativa de Educaweb (PEIO) vuelve a ofrecer tres sesiones teórico-prácticas a través de Barcelona Activa, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la ciudad.
 
Si todavía no tienes claro cuál es tu objetivo profesional, puedes comenzar por la cápsula de tres horas titulada ‘¿Tienes claro cuál es tu objetivo profesional?'. En ella te ayudarán a analizar los diferentes factores que intervienen en la definición del proyecto profesional, como conocerse a uno mismo, analizar la trayectoria personal y profesional, los sectores laborales y las diferentes ocupaciones que te permitirán alcanzar tus metas.
 
Una vez aclarado tu objetivo profesional, podrías continuar con ‘Del objetivo profesional al plan de acción', una sesión que te servirá para conocer los pasos clave que te permitirán conseguir tu objetivo profesional. Para ello, se profundizará en lo que demanda el mercado de trabajo y lo que puede ofrecer cada persona, de tal manera que se produzca el feliz encuentro entre las dos partes.
 
Finalmente, Educaweb ofrece otra píldora informativa sobre ‘Formación ocupacional y formación continua', especialmente útil para quienes ya tienen claro cuál es su objetivo profesional y cuál es la formación que necesitan para conseguirlo. Como indica su nombre, en esta actividad se darán a conocer todas las posibilidades de formación ocupacional (para desempleados) y continua (para empleados) en la ciudad de Barcelona.
 
No te lo pienses más y apúntate ya en la página web de Barcelona Activa dedicada al mundo del trabajo y, más concretamente, en la sección dedicada a la Orientación y cambio profesional.
Deja tu comentario