Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb te invita a compartir los libros que más han influido en tu trayectoria profesional

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb



¿Cómo se llama ese libro que, al finalizar su lectura, ha despertado o aclarado tu vocación profesional? ¿Y aquél que ha contribuido a que seas un mejor profesional, más capaz y competente y feliz en su trabajo?

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, reconocido por la UNESCO para fomentar la lectura y el respeto a los derechos de propiedad intelectual. Este año Educaweb vuelve a sumarse a la celebración de la efeméride que en Catalunya se transforma en la Diada de Sant Jordi con una invitación a sus lectores y lectoras a compartir el libro o los libros que han marcado su trayectoria profesional. En dos sentidos.


En primer lugar, buscamos obras que despiertan pasión por una actividad, un oficio, una profesión, hasta el punto de que constituyen auténticas fuentes de vocaciones profesionales. ¿Recuerdas haber leído alguna así? ¿Nos puedes revelar el título y explicarnos por qué te ha cautivado?

En segundo término, nos interesan obras que contribuyan a mejorar el desempeño de una tarea, esos libros que te aportan conocimientos inspiradores y/o útiles para ejercer mejor tu trabajo. ¿Cómo se titula, de qué trata, por qué es tan recomendable?

Anímate a participar en nuestra convocatoria y envíanos tu(s) propuesta(s) a redac@educaweb.com antes del 23 de abril, para poder compartir con todos nuestros lectores y lectoras obras que enriquecerán a todo el mundo. ¡Comparte y contribuye al aprendizaje colectivo!
 
Deja tu comentario