Cómo acudir preparado a una jornada escolar de puertas abiertas

Redacción de Educaweb
16/03/2017


Durante las últimas semanas, miles de madres y padres estáis asistiendo a las jornadas de puertas abiertas de diferentes centros educativos con la esperanza de encontrar el proyecto ideal adecuado para vuestros hijos. Para ayudar en la toma de decisiones, a continuación Educaweb os explica cómo acudir preparados a una jornada de puertas abiertas.



¿Qué hacer antes de asistir a una jornada de puertas abiertas?

Antes de visitar un centro, es importante informarse a través de diferentes medios para obtener una imagen general sobre el colegio y tener en cuenta durante la jornada aquellos aspectos que son más determinantes para la familia. Entre ellos, destacan los siguientes: 
         
¿Y una vez allí, qué hacemos?

Una vez formada la imagen del centro educativo que tenéis previsto visitar, llega el momento de asistir a la jornada de puertas abiertas. Durante este tipo de eventos los centros tratan de explotar sus virtudes y contar aquello que constituye su identidad, a la vez que tratan de minimizar sus defectos, por lo que debéis tener en cuenta algunos aspectos:

       
Y ahora, un último esfuerzo

Tras visitar diferentes centros, llega la labor más determinante de todas: elegir colegio. Para no fallar en la elección, os recomendamos que evaluéis los siguientes puntos antes de decidir.      
 
Categorías
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último