Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un máster

Redacción de Educaweb
14/03/2017

Cada vez más personas se plantean estudiar un máster tras obtener el título de graduado o graduada en la universidad. Si en el curso 2006-2007 se matriculaban 16.609 estudiantes en España, en el periodo 2014-2015 lo hacían 139.844, según los últimos Datos y cifras del sistema universitario español del curso 2015-2016 publicados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cursar un máster presenta algunas ventajas, como la adquisición de conocimientos y experiencias en una determinada especialidad y la posibilidad de añadir un elemento diferencial a nuestro currículum respecto del resto de candidatos que poseen el mismo título de grado.
 
Ahora bien, obtener esta titulación requiere una gran cantidad de tiempo, energía y dinero, por lo que resulta más que conveniente dedicar un tiempo prudente a tomar la decisión que mejor se adecua a nuestro perfil y a nuestras circunstancias. Es por ello que a continuación te lanzamos algunas preguntas que necesitarás responder para tomar la decisión más adecuada:
          
Estos son los principales aspectos a tener en cuenta, aunque también existen otros factores que conviene no despreciar. Y si no tienes claro qué tipo de máster elegir, o si dudas entre un máster y otra formación de postgrado, no lo dudes y visita nuestras secciones especializadas.
¿Te ayudamos a encontrar tu curso ideal?
Nuestro buscador encuentra hasta 3 cursos
que encajan mejor con tus características
Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
Escribe los caracteres
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último