Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb, presente en la jornada FP.Prat

Noticia

  • 09/03/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb
Entre el 6 y el 13 de marzo se está celebrando FP.Prat, una jornada que se desarrolla en el municipio del Prat de Llobregat (Barcelona) y tiene como finalidad primordial dar a conocer las oportunidades de la formación profesional a quienes acudan a ella.

Además de facilitar el conocimiento de la FP entre el alumnado, FP.Prat busca generar un espacio de encuentro y debate entre los diferentes agentes que intervienen en la Formación Profesional, como las empresas y los centros de formación profesional. Para conseguir estos objetivos, durante estos siete días se celebrarán diversas actividades vinculadas a este tipo de estudios.

Entre las actividades se incluyen desde explicaciones por parte de antiguos alumnos sobre su trabajo actual hasta ejemplos de emprendimiento en actividades físicas en el medio natural, pasando por charlas sobre la importancia del marketing o los combustibles de aviación. 

Durante la jornada de clausura se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre los nuevos retos y perfiles profesionales. Por último, la jornada concluirá con una jornada que tendrá como protagonistas a los antiguos alumnos de Transporte y Logística y Comercio Internacional del centro INS Les Salines del municipio. Educaweb participa en este evento desempeñando tareas de secretaría técnica.
Deja tu comentario