Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

 Educaweb colabora con la Feria internacional MBA que promueve encuentros entre escuelas de negocios y candidatos

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb



¿Estás pensando en cursar un Máster en Business Administration (MBA)? Si es así, tienes que saber que hasta el 20 de mayo se realiza por diferentes ciudades del mundo la Feria MBA, un evento que te permitirá conocer las últimas novedades de esta especialidad de posgrado que se caracteriza por facilitar encuentros personalizados entre escuelas de negocios y candidatos.
 
Así, quienes se inscriban podrán conocer la oferta formativa en MBA de la mano de cada uno de los centros educativos. Algunos de los solicitantes podrán mantener una conversación de 20 minutos de duración con los directores de admisión de renombradas escuelas de negocios como EADA Business School, IE Business School, Ivey Business School, Manchester Business School, IESE Business School, University of St. Gallen y SDA Bocconi, entre otras.
 
En este evento se celebrarán además mesas redondas con representantes de los centros educativos y antiguos alumnos, y se podrá obtener asesoramiento e información sobre becas, entre otros servicios.
 
La Feria MBA, en la que Educaweb participa  como medio colaborador, comenzó en febrero en Bombay (India) y acabará en mayo en París, por lo que te recomendamos que consultes su página web para poder inscribirte con tiempo.
 
Deja tu comentario