Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb  orienta al profesorado en la primera edición del Youth Mobile Festival

Novedad Educaweb

  • 01/03/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb



Entre las más de 200 actividades y 1.200 horas de contenido que se desarrollan en la primera edición del Youth Mobile Festival (YoMo), la sección dedicada a los jóvenes del Mobile World Congress, se encuentra Educaweb.

En un festival dedicado a despertar el interés de los jóvenes de entre 10 y 16 años por los estudios relacionados con las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Diseño, y Matemáticas), Educaweb se ha centrado en el profesorado, pieza fundamental a la hora de inspirar y orientar al alumnado en la toma de decisiones sobre sus futuros estudios profesionalizadores.


Los docentes que necesiten herramientas y recursos para realizar una mejor orientación académica y profesional de sus estudiantes pueden pasarse por el stand ubicado en la denominada Educational Resources Area (Área de Recursos Educativos) destinada a los  profesionales de la educación.

El YoMo se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, un congreso organizado por GSMA, en colaboración con la Fundación Mobile World Capital Barcelona.
 
Deja tu comentario