Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

DEP Institut evaluará el festival YoMo, una iniciativa del Mobile World Congress

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb


El impacto que los móviles tiene en los jóvenes es muy grande, pero alguien tiene que cuantificarlo. Y ese alguien es DEP Institut. La empresa madre de Educaweb será la encargada de medir la satisfacción e impresión de los asistentes al Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), una iniciativa del Mobile World Congress (MWC) dirigida a niños y jóvenes de entre 10 y 16 años.

El sistema que DEP Institut seguirá para obtener estos resultados se basará en encuestas a los alumnos, los profesionales y las empresas asistentes. Estos métodos de recogida de datos se llevarán a cabo antes, durante y después de la celebración del encuentro.

YoMo tiene como finalidad principal motivar y ayudar a los jóvenes a conocer el sector de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías, Arte y Matemáticas (STEAM). Durante su primera edición en Barcelona se podrá disfrutar de espectáculos de teatro en vivo, talleres interactivos y diversas actividades prácticas destinadas a todos los asistentes según su edad.

Este festival se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, coincidiendo con la llegada a la ciudad condal del MWC. Actualmente las 20.000 plazas disponibles para asistir están agotadas, pese a que existe una lista de espera en la que te puedes apuntar. La asistencia al evento es totalmente gratuita.

YoMo colabora con Mobile World Capital Barcelona a través del programa mSchools, una iniciativa en la que también participa la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y la asociación de operadores de móvil GSMA. 
Deja tu comentario