Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb ofrece formación personalizada en Comunicación y Marketing a los centros educativos

Novedad Educaweb

  • 24/01/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

Cómo fomentar la comunicación y el marketing en los centros educativos constituye uno de los retos del equipo de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb. Entre los meses de enero y febrero, por ejemplo, centrará sus esfuerzos en el centro La Salle Torreforta de Tarragona.
 
El curso, que también se ha impartido y se impartirá en otros centros educativos en función del perfil y las necesidades de cada uno, se dirige tanto a los directivos como al profesorado, los cuales asumen la responsabilidad de su aprendizaje a través de una metodología eminentemente práctica y participativa.


Entre los temas que se abordan, se encuentra el conocimiento y análisis de las tendencias, retos y oportunidades en los procesos de comunicación entre el centro y las familias. También se explican las nociones de marca educativa y sentido de pertenencia, y se ponen en común estrategias para contribuir a la captación de nuevo alumnado y la fidelización de las familias.
 
El curso también permite aprender competencias y técnicas para comunicar y convencer mejor, de manera presencial y online. Cómo organizar sesiones informativas, reuniones grupales con las familias y cómo sacar el máximo partido a las entrevistas son otras de las cuestiones que merecen especial atención.
 
Educaweb ya ha colaborado anteriormente con el centro La Salle Torreforta en la implementación de estrategias de Marketing Educativo en la gestión del centro. El director de la escuela, Victor Neila, compartió su experiencia en la 4ª Jornada de Marketing Educativo organizada por la Fundació Escola Cristiana de Catalunya y celebrada el pasado 30 de noviembre.



 
 
Deja tu comentario