Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Proyectos Educativos y Orientación

Noticia

El departamento Proyectos Educativos y Orientación ofrece servicios de orientación, asesora y diseña proyectos educativos y estrategias que permiten satisfacer las necesidades de las personas que buscan orientación, docentes, orientadores, centros educativos e instituciones interesadas por el desarrollo profesional y vital de sus estudiantes y usuarios

  • 12/01/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Gemma Latorre, Directora de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb
Como directora del área de Proyectos Educativos y Orientación (PEIO) desde 2015, en 2017 haremos frente a los siguientes desafíos:

Fomentar la incorporación de estrategias de formación en la gestión de la carrera profesional y de vida de las personas en todas las organizaciones.

Incorporar nuevas metodologías de orientación académica y profesional para dar una respuesta personalizada, cercana y ajustada a las necesidades de todos nuestros usuarios.

Aportar los conocimientos y recursos necesarios a los profesionales de la orientación – en el marco de los centros educativos, administraciones… - para empoderarlos en su tarea de acompañamiento.

Convertirnos en agentes facilitadores de los procesos de innovación educativa del país.

Seguir diseñando nuevos proyectos educativos para nuestros clientes, que fortalezcan su tarea educativa y mejoren la experiencia de aprendizaje.
 
Deja tu comentario