Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sistemas de información

Noticia

Educaweb nació como un portal educativo de la empresa DEP Institut, por lo que Internet y las redes sociales y el mundo virtual en general forman parte de su ADN. Desde el departamento de Sistemas de información o informática se trabajará para mejorar la experiencia de los usuarios, sobre todo en los dispositivos móviles, y aprovechar las oportunidades de los recursos Open Data, entre otras cuestiones

  • 12/01/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Xavier Aspas, Director del departamento de Sistemas de información de Educaweb
Como responsable del departamento de Sistemas de información de Educaweb desde 1999, este año mi equipo y yo nos planteamos retos como los que expongo a continuación: 

Mejorar la inteligencia de negocio y de sector aplicando y explotando más y mejor nuestros datos y complementándolos con recursos de Open Data.

Mejorar la experiencia de usuario en múltiples dispositivos, con especial atención a los móviles.

En cuanto a la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), queremos aplicar sistemas expertos y de inteligencia artificial para apoyar a los usuarios y clientes de nuestros productos y servicios.

Tampoco nos olvidaremos de mejorar el conjunto de aplicaciones y sistemas que soportan toda la infraestructura de Educaweb en calidad del código, seguridad y velocidad.
Deja tu comentario