Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las noticias de 2016 más leídas

Artículo de opinión

El equipo de Comunicación y Publicaciones de Educaweb ha seleccionado las 10 noticias de 2016 más leídas por los usuarios. ¡No te las pierdas y descubre los contenidos con más clics!

  • 27/12/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Estimado lector y lectora del boletín de Educaweb, 

Quedan pocos días para que concluya el año y desde Educaweb queremos agradecerte tu fidelidad con una selección de las noticias de 2016 más leídas por nuestros usuarios. 

El objetivo del boletín semanal es ofrecerte las noticias más relevantes de cada semana del mundo de la educación, la formación y el empleo, desde un punto de vista riguroso y ameno. No siempre lo conseguimos, pero tu compañía nos estimula a seguir haciéndolo cada día un poco mejor. 

El boletín, te recordamos, consta de cinco secciones bien diferenciadas. Un primer grupo de noticias, donde puedes seguir lo que pasa en el mundo de la formación, la educación y el empleo en cualquier ámbito geográfico. 

En segundo lugar, te ofrecemos las Novedades, una sección donde figuran las noticias para que conozcas mejor Educaweb, una empresa dedicada a la orientación académica y profesional que ofrece muchísimos servicios y productos, tanto de manera virtual como presencial. 

Seguidamente, te presentamos cinco propuestas formativas que pueden interesarte, bien porque proceden de centros de reconocido prestigio, bien porque ofrecen alguna promoción interesante para los usuarios. En este boletín, en concreto, se incluye un listado de centros universitarios que ofrecen formación online y que abren nueva convocatoria a primeros de año.  

El boletín también incluye la recomendación de un vídeo en el que las orientadoras de Educaweb responden a las preguntas más frecuentes entre quienes buscan orientación académica y laboral. 

La publicación concluye con la invitación a leer un tuit que puede aportar un valor añadido o inspiración a nuestros lectores y lectoras.

Muchas gracias por seguirnos y ojalá que en 2017 sigamos compartiendo grandes noticias del mundo de la educación, la formación y el empleo.  
Deja tu comentario