Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El equipo de Educaweb visita la Casa de les Punxes en su tradicional salida de Navidad

Novedad Educaweb

  • 20/12/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Un año más, el equipo de Educaweb ha querido celebrar estas fiestas con un evento alejado de las habituales comidas o cenas navideñas. En esta ocasión, el equipo ha visitado la casa centenaria de la familia Terradas, más conocida como la Casa de les Punxes. El edificio fue diseñado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch e inaugurado en el año 1905.


 

Además de realizar una actividad "singular" que una a todos los trabajadores de la empresa, la iniciativa busca "compartir experiencias estimulantes, frecuentemente vinculadas a la cultura", explica Montserrat Oliveras, directora de Educaweb.

En esta ocasión, los participantes han podido disfrutar de una visita por los exteriores del edificio, recientemente restaurado y abierto al público, así como algunos de sus interiores. El inmueble cuenta con numerosos paneles informativos donde se explican las inquietudes, gustos y aficiones del arquitecto, así como curiosidades de la época; y proyecciones audiovisuales y juegos interactivos que hacen más interesante y atractiva la visita.

Una de la actividades más valoradas por los asistentes ha sido la experiencia lúdica e interactiva de la leyenda de Sant Jordi, con la ‘excusa' de la colocación del Santo en una de las fachadas del edificio. Finalmente, el encuentro ha concluido con un aperitivo que ha dejado un buen sabor de boca a todos los presentes. ¡Feliz Navidad para todos y un 2017 lleno de trabajo y formación!
 
Deja tu comentario