Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumentan en un 46,21% las visitas a las páginas del Diccionario de profesiones de Educaweb.com

Novedad Educaweb

  • 13/12/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El Diccionario de profesiones de Educaweb.com se ha convertido en el apartado que más ha crecido entre 2015 y 2016, con un incremento del 46,21% en el número de visitas. En concreto, se ha pasado del millón escaso conseguido entre enero y diciembre de 2015 a más de millón y medio de visitas en el mismo periodo de 2016.
 
Entre las profesiones más consultadas, se encuentran la de auxiliar administrativo, gerente de producción, jefe de ventas, ayudante de cocina y secretario escolar.
 
El importante incremento de las visitas del Diccionario de profesiones de Educaweb constituye una muestra de la utilidad de dicha herramienta, gracias a la cual las personas que acceden a él pueden conocer mejor en qué consiste una profesión, qué actividades desarrolla, qué competencias deben poner en juego o qué estudios son necesarios para ejercer dicha profesión.

Además, Educaweb cuenta con el Diccionario de Estudios, un buscador que reúne la información necesaria para descubrir los diferentes itinerarios formativos que preparan para el ejercicio de una profesión. 
 
 
Deja tu comentario